Trabajo sobre las Emociones
SENTIMIENTO: Es una emoción ligada a un pensamiento. Son las experiencias positivas y negativas, que implican al sujeto para darle un balance de la situación y predisposición para actuar. Es lo que pienso de la emoción, cómo sentimos nosotros la emoción después de pasar por el filtro de nuestra consciencia.
EMOCIÓN: Es un sentimiento breve, que aparecen de
repente y puede hacer aparecer alteraciones físicas como palpitaciones,
palidez…
No hay comentarios:
Publicar un comentario